Madre de Yailin y Mami kim parte en llantos y cuenta la verdad de sus hijas (VIDEO)

0

La madre de la exponente urbana Yailin “La Más Viral” comentó este lunes la relación de su hija con el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, a quien denunció por presunta agresión y posterior separación entre madre e hija.

Tras el juicio en el que 6ix9ine quedó en libertad bajo fianza, Wanda Díaz dice que nunca ha visto a su nieta Cattleya, hija de Yailin, a quien cuidó desde que nació hasta hace 25 días.

La madre de Yailin cree que es injusto que no pueda ver a su nieta Cattleya
“Es injusto para mí no poder verla ahora, me molesta mucho. Pero al final ella (Yailin) ​​es su mamá, pero sabe que todo lo dicen mientras ella trabaja”, dijo Wanda, quien dijo no saber por qué su hija no ve a su nieta.

“La amé (Cattleya) desde el útero. Hoy hace 25 días que no la veo después de la operación. Estuve 10 meses fielmente con ella, día y noche, mientras su mamá trabajaba con ella, cien… Me siento muy mal porque estuve con ella desde el día uno”, dijo en entrevista con Santiago Matías, conocido como Alofoke. . .

Al ser consultado sobre su ausencia durante la audiencia en la que conocería las coacciones ejercidas contra Daniel Hernández (Tekashi), Díaz explicó que se debió al malestar físico que le provocó la cirugía estética realizada cuatro días antes y que él mismo había elegido. ser ingresado en el hospital. .

También negó haber recibido dinero para detener la relación y aseguró que no le robó dinero a Yailin, como circuló en las redes sociales.

“No es verdad…nadie me ofreció dinero y no acepté dinero de nadie. “Primero porque para mí lo que pasó no tiene precio porque es mi hija, y segundo porque todavía creo en la justicia de mi país, tengo fe en la justicia dominicana”, afirmó.

Wanda afirmó que siempre recibió buen trato por parte del reguetonero puertorriqueño Anuel AA durante su relación con su hija y que él siempre la trató con respeto. Aunque admitió que el artista le escribió sólo una vez después del nacimiento de Cattleya para saber más sobre la niña.

Sin embargo, al describir a la rapera estadounidense de origen mexicano, destacó que su trato había sido distante y dos meses después del encuentro, Yailin comenzó a mostrar cambios en su personalidad.

Cuando Wanda habló sobre su relación con su madre primogénita, Kim, dijo que a pesar de sus diferencias y las declaraciones de Kimberly Michell Guillermo, ella no le guarda rencor y está dispuesta a reconciliarse.

“Kimberly dice muchas cosas malas de mí, pero no le guardo rencor, la amo, nunca le desearé daño, especialmente a Yailin porque es mi hija menor, lo cual solo desearía poder hacerle. su. su.” ver Cata “No merezco esto”, dijo casi entre lágrimas.

Dijo que espera reencontrarse con sus hijas y nietas: “A corto y largo plazo nos uniremos porque siempre estoy lista, no estoy en contra de nada, nunca lo he hecho”.

Hija de Wanda la desmiente y la llama Cu3r0

Luego de la entrevista dada por Wanda madre de Yailin y mamikim, la reconocida influencer reacciono a la entrevista, desmintiendo todo lo que dijo su madre.

Mamikin aprovecho y llamo a su abuela madre de Wanda, para que su propia madre la desmintiera y fue lo que hiso a través de una llamada telefónica.

clic aqui para ver el video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!