Mark B es captado como doble voz del Alfa, se avergüenza y se esconde detrás de una bocina (VIDEO)

0

Mark B el cual es uno de los artista de música urbana dominicano, es un joven que antes de dedicarse a la música jugaba Baseball lo cual lo hacia por pasatiempo.

A temprana edad el joven que jugaba pelota, los padres del artista eran comerciantes y músico, la madre es una mujer emprendedora dedicada al estilismo.

Su padre el cual perteneció a diferentes bandas de merengues, fue bailarín y cantante y no obstante eso tambien tuvo su propio negocio de ropa.

Mark B ante fue doble voz del artista urbano Poeta callejero, artista que tuvo muy buenas pegadas pero hoy dia no se escucha.

Mas adelante Mark se lanzo como solista  y la verdad le fue bastante bien.

Cabe mencionar que Santiago Matías había comprado los derechos del contrato del artista por 5 años.

Sin embargo el empresario lo engavetó hasta el punto que Mark b no ha vuelto a sonar en ningún lado.

En varias ocasiones hemos vistos al joven artista servirle de doble voz al artista mas pegado de república dominicana El Alfa.

En una fiesta del Alfa se observó a mark b como doble voz pero no estaba en la tarima si no mas bien escondido detrás de la tarima.

Lo que al parecer a el le da vergüenza que lo vean como doble voz cuando fue uno de los artistas mas pegado y mas completo del genero.

Muchos han cuestionado la decisión de Mark b, ya que a el lo habían dejado de ver como un simple doble voz, para nuevamente verlo en lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!