Mejor amiga de Yailin revela, que Anuel le salió corriendo a Yailin porque esta lo partía y lo ponía a llorar (VIDEO)

0

Lo que esta pasando Yailin la Mas viral en la ciudad de Miami es un puro martirio, con quien es su pareja Tekashi 6ix9ine.

Sin embargo el reconocido artista estadounidenses ha aprovechado las redes para dejarle saber a todos los seguidores que Yailin no es como aparenta en persona.

Debido a que la artista es una mujer muy impulsiva y así se pudo ver en varios videos publicado por el rapero americano.

Sin embargo las pruebas que podrían culpar a Tekashi por posible agres1on a Yailin fueron eliminados por el mismo luego de agarrar el celular de Yailin y hasta desbaratarlo.

Mey Feliz revela realidad de Yailin

La reconocida comunicadora y panelista del programa el Show de Luinny Corporan, Mey Feliz, también conocida en las redes como fogontv.

Revelo a través de la red social de instagram y el programa para el cual trabaja, que desde hace mucho Yailin ha estado pasando por maltr4to a manos de Tekashi.

Sin embargo ella tampoco es una santa, debido a que cuando ella estuvo con el rapero puertorriqueño Anuel AA,

ella lo agred1a, he incluso en varias ocasiones Anuel llamo a Santiago Matías, llorando para darle quejas de Yailin, así revelo Mey en el show de Luinny.

Cabe mencionar también que entre Mey y Yailin hubo una una fuerte pelea en el pasado donde hasta el día de hoy permanecen enemistada.

clic aqui para ver el video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!