Wow!! Mira qué grandes están los hijos de Luis Fonsi y Águeda López -ENTERATE-

0

Mikaela y Rocco, los hijos de Luis Fonsi y Águeda López, nacieron un 20 de diciembre de años diferentes. Sus famosos padres celebraron la sesión de fotos navideña en Instagram y un mensaje de amor.

“Hoy es 20 de diciembre, para nosotros el día más lindo del año”, escribieron en Instagram el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su esposa, la modelo española Águeda López.

“Mis dos pequeños querían nacer con cinco años de diferencia. Que lindos y afortunados somos de ser tus padres. Que gran bendición nos ha dado Dios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ÁGUEDA (@aguedalopez21)

Le estamos agradecidos todos los días de nuestras vidas. Feliz cumpleaños Mika y Rocco, son todo nuestro universo. “La amamos hasta la muerte (y algo más)”.

El próximo 20 de diciembre Mika cumple 12 años y su hermano Rocco cumple 7. En una historia de instagram, el cantante de “Turn the Page” publicó una foto de su casa decorada con globos para celebrar los cumpleaños de sus dos hijos.

“Ha llegado mi día favorito del calendario, el día en que nacieron mis dos hijos (con 5 años de diferencia)”, dijo Fonsi. ¡Disfruta de la doble celebración!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!