Nashla Bogaert; combina Flow elegante con lo sport (Foto)

0

La actriz y modelo Nashla Bogaert cautivo sus seguidores colgando una foto en su cuenta de Instagram con un flow diferente al que la hemos visto.

Siempre vemos en las redes sociales y más en su cuenta de Instagram con la ropa popular Licra que le dan bastante ajustada.

Pero esta ocasión coloco una foto combinando el flow elegante con lo sport y le quedo bastante bien y enamoro sus seguidores.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO LA FOTO QUE SUBIO NASHLA

La foto que subió su IG la comunicadora Nashla Bogaert tiene hasta estos momentos 170,776 me gusta y muchísimos comentarios de sus seguidores.

Cabe mencionar que la cuenta de Instagram de la presentadora tiene 2.4 millones de seguidores.

Vamos hablar un poco de su carrera profesional
Cuando se habla de la nueva generación de talentos en la comunicación su nombre sale a relucir y es que la comunicadora Nashla Bogaert ha sabido hacerse espacio en un medio tan codiciado, sin escándalos ni excentricidades.

Nashla nació en San Francisco de Macorís el 11 de mayo de 1986, quiso demostrar desde sus 14 años contar con independencia e inició trabajando como secretaria para una aseguradora.

Su inclinación por los medios y el arte siempre los tuvo claro, fue lo que la movió a participar del casting que realizara el programa “Divertido con Jochy” en el que buscaban un joven talento para ser presentadora del espacio.

En esta competencia resulto ganadora, a pesar de las fuertes candidatas a las que se enfrento
Y fue precisamente en esta distinguida producción de la televisión dominicana donde se dio a conocer y permaneció como talento durante once años.

A pesar de ser considerada como una de las figuras más sexy de la televisión local, Nashla se ha caracterizado por ser una promotora de causas sociales.

Ha estado involucrada en protestas como la que se realizara en reclamo del 4% del PIB para invertir en educación.

Su cuerpo escultural y sin cirugías plásticas ha sido tema de más de un titular, ella se confiesa amante de la vida sana y el ejercicio.

Esto la ha llevado a ser representante de marcas comerciales que motivan a los clientes a conseguir su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nashla Bogaert (@nashlabogaert)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!