Niño prodigio lanza estremecedoras revelaciones que le sucederán a Yailin -ENTERATE

0

Durante el programa “Hoy Día”, el prodigio hizo predicciones sobre Yailin La Más Viral. El astrólogo y confidente que consulta las cartas del tarot sobre el futuro,

lo que lleva al canto y al padre, causará grandes dificultades a República Dominicana.

Recordamos que hace unos meses el astrólogo se dio cuenta de los problemas que atravesaba debido a que estaba preocupado sentimentalmente por Tekashi 6ix9ine.

“6ix9ine se metió en sus vidas porque lo necesitaban, pero él no está interesado en una relación sexual. Por eso, señores, decidieron no tener sexo, eso no es posible:

“Sexo ahí, porque va a ir muy bien”. Le va mal y mira”, dice el astrólogo.

“No, me gusta hablar cosas feas, pero canté. Una cosa más y cantaré. Llamé a un pastor, un amigo mío, que no podía revelar su nombre,

quien la envió a 6ix9ine y le dijo: “Una vez fue una traidora”. “En primer lugar, pero bueno para predicciones directas”, añadió.

La presentadora Penélope Menchaca le preguntó qué pasaría durante la audiencia que tendrá Yailin La Más Viral en enero próximo:

“Tengo la sensación que para ella es un despertar, muchos problemas emocionales, pero aquí me encanta esta carta, que habla sobre la victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

Está en un lugar llamado Palm Beach, que es un poco racista, entonces tiene que tener mucho cuidado, pero luego me sale la tarjeta de la victoria, tal vez le digan: “Mira, pasa, que en el tuyo no hay nada”. .

“contra”. Habrá un pequeño problema con el visado, pero tengo la sensación de que todo irá bien”, explicó el prodigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!