Presentadora de televisión Laura Bozzo, se come con yuca a la madre de Yailin -ENTERATE-

0

La famosa conductora de programas latinoamericanos, Laura Bozzo, fue una de las celebridades que generó polémica entre varios actores.

Ahora que ha descubierto que la madre de Yailin “La Más Viral” ha recurrido a las autoridades para poner fin a la relación laboral y sentimental del cantante con Tekashi 69, se ha pronunciado al respecto.

Recordamos que la cantante Yailin La más Viral se vio envuelta en una polémica con su pareja, el rapero Tekashi 69, debido a que este la había agredido a ella y a su madre.

Para minimizar la relación tóxica que Yailin La Más Viral tiene con el cantante y que inevitablemente afecta a su hijo, Laura Bozzo le da prioridad al comportamiento de Wanda Díaz.

La experta conductora supone que Wanda Díaz no necesitaba opinar ni intervenir porque no sabía ser madre; Sorprendentemente, estoy de acuerdo con él.

A través de su cuenta de Instagram, Laura Bozzo llamo “sanguijuela” a la mamá de la cantante dominicana.

“Estamos todos locos, esa señora que no supo ser madre con sus hijas que autoridad moral tiene? Ninguna, es sanguijuela chupa sangre vividora que solo busca dinero, asco”

Orgullosa de su comentario, Laura Bozzo notó que el programa El Gordo y La Flaca notó su reacción y lo volvió a publicar.

Luego de que Yailin La Más Viral Tekashi 69 se defendiera en la corte y asegurara que su relación no era violenta ya que se trataba principalmente de marketing, su madre Wanda Díaz no pudo contener su enojo.

Sin embargo, fue la madre de Yailin La Más Viral, Wanda Díaz, quien denunció al rapero por presunta violencia contra ella y su hija.

Dado que Tekashi 69 se salvó de prisión gracias a Yailin La Más Viral, Wanda Díaz ahora estaría pensando en pedir la custodia de su sobrina Cattleya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!