Reencuentro entre Cazzu y Karol G en los Latin Grammy 2023 sevilla -ENTERATE-

0

Por primera vez en 24 ediciones, la entrega de los Grammy Latinos salió de Estados Unidos para encontrar en España el lugar ideal para celebrarlos.

Ese sitio ha sido Sevilla, la capital de una región vinculada profundamente con la cultura y con el cante más auténtico y tradicional,

ese que ensalza las raíces históricas de un país que no se puede entender sin la inmensa variedad musical que le ha acompañado a lo largo de sus años.

Qué mejor exponente de lo que es la adaptación de la música española a la modernidad que Rosalía. Con un grandioso homenaje a una de las más grandes,

Rocío Jurado, la catalana abrió una gala en la que las mujeres han brillado con luz propia. Mujeres artistas que, cantando sus difíciles historias personales, han sido reconocidas por la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación.

Shakira, Karol G y Natalia Lafourcade han sido las intérpretes más premiadas por la organización, con tres galardones cada una.

A su manera, las tres han agradecido el cariño de su público y, especialmente las dos primeras, han recordado que sus obras parten de momentos complicados.

La ‘Session 53’ que nació para desahogar su ruptura sentimental con Gerard Piqué se ha convertido en la ‘Mejor canción del año’ y en la ‘Mejor canción pop’.

Por su parte, Karol G también ha recibido reconocimientos por su disco ‘Mañana será bonito’, el ‘Mejor álbum del año’ y el mejor de ‘Música urbana’. Juntas, en otro proyecto que le cantaba al desamor, han triunfado también con ‘TQG’.

También pudimos apreciar el reencuentro entre la Bichota Karol G con la cantante argentina Cazzu, quienes tenían al rededor de 4 años que no se veían, luego de su cancion a dueto en el 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!