“Rey de TikTok”: Bad Bunny sube video comiendo cereal y recibe millones de reproducciones

0

Sin duda, Bad Bunny sigue dando frutos. El artista se ha convertido en uno de los cantantes más famosos del género urbano y para colmo aún logra atraer cientos de miradas en las redes sociales.

En Instagram, el intérprete de “Yo perreo sola” tiene más de 36 millones de seguidores y desde el 1 de enero lo animó a ingresar al mundo de TikTok.

A pocos días de abrir su cuenta en esta red social, el puertorriqueño ya cuenta con más de 10 millones de seguidores y sus videos se han viralizado rápidamente.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Incluso en su última publicación, el artista solo comió cereal, lo cual fue suficiente para causar revuelo.

TikTok de Bad Bunny maneja cereal que se ha vuelto viral en redes

Si bien muchos usuarios de TikTok luchan con las imitaciones, los bailes o las narraciones para obtener miles de visitas en sus grabaciones,

Bad Bunny no tiene por qué hacerlo. La cantante le mostró al mundo que algo tan simple como comer cereal puede ser un éxito.

En la grabación audiovisual de unos segundos, se ve al ‘bad bunny’ comiendo leche con cereales de colores con dolor mientras usa una pinza para el cabello.

Mientras come, el único sonido que puede escuchar es el que hace mientras mastica.

En menos de 24 horas desde su lanzamiento, la grabación había sido vista más de 32 millones de veces y recibió miles de me gusta.

Aunque para muchos el video fue divertido y disfrutaron viéndolo, otros aseguraron que solo se trataba de contenido “basura”.

“Me pregunto para qué será el próximo TikTok”, “Ahora también me lo como”, “Quiero cereal”, “¿Cómo le sacas esto a mi cereal favorito?”,

“Lo mejor”, “Qué triste es algunos diversión Sin duda, es contenido basura que no aporta nada”; “No sé qué es más triste cuando ves el tipo de artistas que tenemos o la cantidad de gente que los aplaude”, comentó en las redes.

https://www.tiktok.com/@badbunny/video/7052435744442420527?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7154054493599548933

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!