Sandra Berrocal recibe criticas de sus seguidores por su forma de Vestir en el trabajo

0

La presentadora de televisión y panelista en el programa de Alofoke Radio Show Sandra Berrocal ha sido bastante criticada por su manera de vestir en su cuenta de Instagram por parte de sus seguidores.

Sandra Berrocal quien actualmente trabaja en Tele Micro en De Extremo A Extremo y ahora también labora en el programa Alofoke Radio Show transmitido de lunes a viernes de 5: PM A 7: PM por KQ. 94.5, un espacio y dueño Santiago Matias Alofoke.

Estas críticas a la presentadora surgieron por unas fotos que coloco Sandra Berrocal en su Instagram y causaron bastante reacciones dentro de sus seguidores.

Ver al final del artículo las fotos que fueron criticadas por sus seguidores.

Las fotos que han generado la controversia dentro de sus seguidores fueron posteadas hace un día y tienen 63,109 me gusta y 424 comentarios, mientras que la otra fotografía tiene 52,897 me gusta y 339 comentarios.

Cabe destacar que la comunicadora Sandra Berrocal tiene 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el cual lo tiene totalmente público.

Hasta el momento se desconoce el contrato realizado entre la presentadora y el dueño del programa Santiago Matias, para pertenecer a plataforma de trabajo.

Lo que en realidad sabemos es que Sandra Berrocal es muy cara, ya que ha rechazado acuerdos con artistas para estar en sus vídeos por bajos salarios.

Estas fueron las críticas que le dejaron sus seguidores a la presentadora.
Dice: Fracina Lisset, Bueno estas mujeres del medio quieren confundir una cosa con la otra una ropa cómoda es una cosa y una ropa de andar con los tachones afuera es otra que todos te queda bellos no quiere decir que tiene que andar con pantalones por la b-e-r-i-j-a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!