Sarah Jessica Parker, revela la verdad sobre que piensa de la vejez -ENTERATE-

0

El estigma que rodea a la edad en el mundo del espectáculo es el mayor obstáculo al que se ha enfrentado Sarah Jessica Parker desde el estreno de And Just Like That…, la secuela de Sex and the City que contó con el grupo de amigas fashionistas que trae de vuelta -con el excepción de Samantha Jones, el personaje de Kim Cattrall, 18 años después de la serie original.

Pero la actriz que interpreta el regreso de Carrie Bradshaw se vio empañada por comentarios inapropiados sobre su apariencia, a los que respondió contundente y admirablemente, arrancando aplausos del público.

Y la productora también señaló que este tipo de pensamiento es misógino, pues sabe que a los hombres no se les pregunta la edad de la misma manera que a las mujeres, y también dejó en claro que no le tiene miedo a envejecer en Hollywood, que en realidad es , Ni siquiera pienso en su caso.

Sin duda, la artista se mantiene firme en su lucha contra los estereotipos, así lo explicó en entrevista para la publicación InStyle.

Aseguró que su envejecimiento no le preocupa, pese a la importancia que suele darle a este tema. “No pienso en eso.

Quiero decir, esa es la pura verdad de Dios”, dijo. “Yo no lo tengo, y no es que sea mejor que los que lo tienen, porque creo que el miedo es válido y justificado teniendo en cuenta la atención que se presta a las mujeres y la edad”.

Aunque no está particularmente preocupada por el proceso de envejecimiento, dice que a veces se ve obligada a pensar en ello debido a lo que hace para ganarse la vida y “porque otras personas parecen querer que piense en ello o piense en ello a mi edad”. “. “Un tema que abordó hace mucho tiempo, usando el ejemplo de Andy Cohen, el actor que interpreta a Mr. Big.

La actriz señaló que su coprotagonista de la serie tiene una “cabeza llena de canas”, las cuales calificó como “exquisitas”, pero mencionó que esto se proyectó en él como algo positivo mientras que ella fue duramente criticada por su cabello blanco. . descubierto. . Castillos. . que ocurren en la edad adulta.

Sin embargo, mencionó que todavía no entiende por qué la mayoría de los comentarios negativos se dirigen a las mujeres: “Lo que me confunde es el hecho de que simplemente no hablamos así de los hombres. Me parece extraño que todavía seamos tan descaradamente sexista en estas cosas.”

Sarah Jessica Parker y su nueva campaña anti-envejecimiento

Para transmitir su mensaje positivo sobre el envejecimiento, la actriz colabora con RoC Skincare, una marca que pretende dar a las mujeres “alegría de vivir” sin miedo a la longevidad. “Siempre he usado el mismo producto desde hace 20 años o más (…), tenía dudas y no quería empezar a vivir mi vida por etapas y aprender algo nuevo”, comentó sobre ella. Rutina de cuidado de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!