Shakira despide el año con una noticia explosiva Así lo dejo saber en una de sus cuentas -ENTERATE

0

2023 fue un año agrícola para Shakira. Aunque ha triunfado musicalmente en todas las entregas de premios y con sus nuevos discos, su batalla legal con el Ministerio de Hacienda español no ha cesado.

Al final, el artista llegó a un acuerdo con el sistema judicial del país y se comprometió a pagar sus deudas para dejar atrás este oscuro período.

Liberada de todo estrés y con la salud de su padre William Mebarak claramente mejorando, como lo demostró la inauguración de su estatua en Barranquilla, Shakira compartió una nueva noticia que cerrará el año con nota alta.

Ella fue quien con entusiasmo lo anunció a sus fans en sus historias de Instagram, logro que celebró con entusiasmo.

Y no, no se trata sólo de su música, sus premios y su carrera, sino también de él como persona y el interés que genera.

“Los artistas latinos más buscados en Google en el mundo”, se lee en el texto compartido por el artista en esta plataforma. “¡Oh!” » respondió a este informe que le gustaba repetir.

Todo lo que ha pasado este año, bueno y malo, la ha convertido en una de las estrellas más candentes de los últimos tiempos. Algo por lo que estar agradecido y celebrar mientras el 2023 llega a su fin.

Shakira dio la bienvenida a la Navidad hace unos días con una foto del arbolito que ocupa el salón de su casa. “Deseo que los deseos de tu corazón se hagan realidad”, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!