Shakira se lleva a la estética a Alejandro Sanz para un cambio radical (VIDEO)

0

Shakira y Alejandro Sanz quisieron imitar a su gran amiga, y esta vez con un cambio de imagen completo. Ahora que las dos cantantes se buscan mucho más en Miami, los ascensos y las buenas notas son más comunes, y el problema es la reciente cita con fines estéticos, en la que la colombiana motivó a su mejor amiga a cambiar de look.

Parte del proceso quedó plasmado en unos videos que Shakira compartió con sus fans en las redes sociales. “Para que pueda saborear mi cabello”, dice mientras se aplica el champú, luego vuelve a tomar la mano de su amiga y descubre su identidad. Un poco tímido, pero dispuesto, Sanz también se deja lavar el pelo.

“Mi apariencia cambió. “Por eso te gusta jugar con mi apariencia”, le dije a la cámara. “Seamos tu muñequito y yo, eso cambia las cosas”, añadió entre risas.

Pero Shakira estaba segura de ello y trató de calmarlo, incluso de una manera tan feroz e imperiosa. “Tienes que dejar de buscarme, te lo aconsejo. “Te voy a amar”, le dijo a su amigo. Y antes de que los periódicos españoles se llenaran de quejas y comentarios, “Shak” empezó a decir: “No importa lo que tengas que hacer con una queja. »

Al final Alejandro regresó con un nuevo peinado, esta vez respetando el tono natural de su cabello. El estilo agradó no sólo al cantante, sino también a su amiga, quien dijo mucho a los fans de la cantante Mía: “¡Chicas! Aunque ya lo tenía divinamente. ¡De nada!”.

Para Shakira, Alejandro Sanz no sólo es un excelente compañero en sus citas de belleza, sino también un amigo absolutamente sincero en quien puede confiar.

Él estuvo entre los amigos que la cuidaron durante su difícil separación de Gerard Piqué, y también la hizo sentir como en casa en Miami cuando el colombiano se mudó con sus hijos el año pasado.

Ambos se conocieron en el año 2000, pero sus caminos profesionales se cruzaron en 2005 cuando grabaron juntos uno de los clásicos de su carrera: La Tortura.

La canción abrió las puertas del público colombiano al público español y destacó el cariño de los latinos por ambos; Pero a nivel personal, les dio la oportunidad de ser buenos amigos y compartir los altibajos de su viaje. El éxito de esta unión en el estudio los llevó a grabar Te lo Agradezco, Pero No, otro tema que deslumbró a sus fans y con el que consolidaron su amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!