Shakira y su larga noche prohibida con corredor de formula1 Lewis Hamilton -enterate-

0

Los rumores sobre el romance de Shakira y Lewis Hamilton han tenido mucha cobertura, pero ahora hay una versión de por qué terminó incluso antes de que ellos mismos lo confirmaran.

Luego de que Shakira rompiera con Gerard Piqué, la mayoría de los fanáticos apostaron por el supuesto romance con Lewis Hamilton, sobre todo porque era la primera vez que ambos se atrevían a aparecer juntos en público.

Sin embargo, antes de que sucediera oficialmente, todo entre ellos terminó y ahora sabemos el motivo.

Medios como Marca y Mundo Deportivo citan al famoso psíquico «Niño Prodigio» que reveló sobre los ingleses: «Seré honesto: este hombre está buscando un hijo», dijo, y agregó: «No lo sé».

No sé si Shakira está de acuerdo. Hay algo lindo entre ellos, como la amistad, no veo muchas cosas para el futuro”, aclarando así el motivo por el cual se separaron.

Hace unas semanas, hubo informes de que Hamilton se enojó con el cantante por supuestamente mostrar demasiado sus sentimientos por él.

Pero Jordi Martín, periodista español, negó las acusaciones y dijo: «Hablé con el círculo de Shakira y me confirman que siempre ha habido una hermosa amistad entre Shakira y Hamilton».

Al final, Martin afirmó que el romance de celebridades sí existía, pero dio más detalles: «Entre los dos sabían muy bien que no era nada serio y que había total libertad el uno para el otro para hacer lo que quisieran».

Shakira estuvo en pareja con Gerard Piqué durante 12 años y dejó su vida en Estados Unidos para mudarse a España. Sin embargo, el escándalo estalló después de que él le fuera infiel y ella lo dejara sin vuelta atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!