Palabras de Macaulay Culkin que conmovieron a su madre falsa y a su actual esposa (VIDEO)

0

Y es una pena que sea un solo en el género nativo, que es lo mejor para todos ustedes y que también fue un éxito en Hollywood.

Macaulay Culkin, estrella de los clásicos de los 90 Solo en casa y Solo en casa y muchos otros nombres, se ha convertido en una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood. Mi madre es mi madre, Catherine O’Hara, si te felicito.

O’Hara, de la película de 1990 “Chris Columbus y John Hughes”, también apareció en pantalla como “Kevin” en su casa en un avión nacional francés que transmitió este viernes la inspiradora era “Kevin-Mom at Home”. Es muy popular entre Culkin.

“Fue la actuación perfecta de Macaulay como Kevin McAllister lo que llevó a este chico a una aventura extraordinaria”, dijo.

“Sé que trabajaste muy duro”, continuó O’Hara, “pero hiciste que actuar pareciera la cosa más natural del mundo”.

Mientras Culkin estaba allí, elegante con la mirada fija en la suela y un vestido negro con otra mascota, O’Hara se emocionó y lo llamó “la cosa más dulce”.

También habló de la abrumadora popularidad de las películas, sugiriendo que una fama tan sombría puede haber sido demasiado para Culkin, pero le dio crédito a su sentido del humor por ayudarlo a perseverar.

“Es un signo de la inteligencia de un niño y es importante saber cómo es”, dice O’Hara, y añade: “Por lo que tengo entendido, trae consigo este dulce y retorcido sentido del humor”. Puedes conectarte con todo. ha decidido hacerlo desde “Solo en casa”.

“Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó sola en casa no una sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión”, concluyó O’Hara. “Así que no estoy muy orgulloso de ti.”

A la ceremonia asistieron Brenda Song, pareja de Macaulay Culkin, mis hermanos Rory Culkin y Quinn Culkin, y mis amigos Paris Jackson y Seth Green. La coprotagonista de Culkin en “Party Monster”, Natasha Lyonne, también protagonizó una de “Mac”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!