Yailin revela el significado de sus tatuajes incluyendo el de Anuel AA (VIDEO)

0

Tras terminar su relación con Karol G, Anuel AA comenzó a salir con Yailin La Más Viral a principios de 2022 y desde entonces el nombre de la joven da vueltas.

Hay varios aspectos de la influencer que llaman la atención, entre ellos los tatuajes que tiene en su cuerpo y el significado que lleva cada uno de ellos.

Parte del gran atractivo de Yailin La Más Viral son los tatuajes que tiene en su cuerpo, algunos más notorios que otros. Con eso en mente, te contamos cuántos hay y cuál es su importancia.

Significado de los tatuajes de Yailin.

Yailin La Más Viral tiene varios tatuajes en su cuerpo, algunos más prominentes que otros.

En el pecho lleva en nombre de su querida madre Wanda a pesar de los rumores que han existido de que es una madre poco preocupada por su hija.

En el lado derecho de su pecho lleva el nombre de su sobrinita Elaysha, quien es hija de la instagramer Mamikim.

En la espalda lleva el nombre de su hermana Kimberly mejor conocida como mamikim, ambas tienen un tatuaje muy similar en las piernas.

En su brazo izquierdo lleva el nombre tatuado de quien al parecer es su mejor amiga Kika, quien tambien lleva tatuado el nombre de su querida amiga Yailin.

En ambas muñecas la chivirica lleva el nombre de quien para ella siempre fue su mentor, su querido padre Jorge redman, quien perdió la vida en un accidente de tránsito.

Uno de los que más ha llamado la atención es el que tiene en el antebrazo: es el nombre de su pareja ‘Emmanuel’, que es el verdadero nombre de Anuel AA, quien tambien hizo lo propio tatuandose el nombre de su esposa en el cuello.

El nuevo ‘tatuaje’ hace referencia al amor que la cantante le tiene a su novia.

La pareja ha estado en boca de todos desde su unión. ya sea aprobación o rechazo,

Lo cierto es que la dupla de Anuel AA y Yailin La Más Viral despertó todo tipo de pasiones entre los seguidores del género urbano, quienes no dejan de comentar la relación entre los cantantes.

Y aunque muchos todavía esperan que el rapero vuelva a estar junto a Karol G, lo cierto es que parece haberla sacado de su vida por completo.

Así lo demuestran sus acciones y muestras de cariño hacia Yailin La Más Viral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!