Sofia Vergara se expresa sobre Karol G y deja saber que tal lo hace como actriz (VIDEO)

0

La actriz colombiana Sofía Vergara, de gira para promocionar “Griselda”, que protagoniza, reveló cómo fue trabajar con Karol G en la nueva serie de Netflix.

En medio de una entrevista con el periodista Carlos Ochoa, Vergara habló sobre su participación en Griselda y los desafíos que enfrentó para sacar adelante el personaje.

“Lo más importante en la interpretación del personaje es que no vimos a Sofía Vergara. Tuve que cambiar todo. “Tuve que expresarme, bailar, caminar y hablar de otra manera”, dijo la actriz.

Vergara también destacó la participación en la serie de la cantante colombiana Karol G, quien aparece en algunos episodios como una de las amigas más cercanas de Griselda.

“Para mí fue una sorpresa porque siempre piensas: alguien que no es actriz va a estar un poco perdido o desincronizado, pero ella es súper profesional, increíble”.

Sobre el papel lo agradeció. “Creen que su presencia en el campus fue perfecta para ellos y para nosotros”, dijo Vergara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Ochoa y sus Novelas (@carlosochoatv)

Cabe señalar que la actriz, promotora de la serie, llegó a su país natal y vivió muchas sorpresas.

La barranquilera fue recibida con un cartel de Netflix Colombia a su llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, lo que la emocionó mucho.

Se trata de un cartel que la plataforma de streaming ha posicionado en este sector de la capital colombiana y en el que se lee: “Sofía Vergara es bella, pero más bella en Colombia”, frase similar a la del puertorriqueño Bad Bunny en su canción Muy parecida es Mónaco, donde se menciona a la actriz.

Luego de llegar al país, la actriz fue a cenar con sus amigos más cercanos y no dudó en compartir en sus redes sociales la felicidad de disfrutar de su país y de la gastronomía nacional: “Estoy feliz de estar en Colombia y con estos actores, que Les encanta comer chicharrones. .

Pero no fue suficiente, pues al finalizar la cena la intérprete de “Gloria Pritchett” de la comedia “Modern Family” quedó sorprendida por la música vallenata que sonaba en la calle.

En un video compartido en redes sociales se le ve bailando vallenato mientras disfruta de su aparentemente primera dama favorita, Paulina Dávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!