Tekashi regala extrema suma de dinero a madre con hija enferma en la vega (VIDEO)

0

El reconocido artista estadounidenses Tekashi 6ix9ine, acaba de sorprender a todos los residentes de la vega.

El interprete de Trollz, estuvo detenido bajo prisión en rep.dom, en la ciudad de la vega, debido a un percance con productores musicales, donde este había “agredido”.

Sin embargo luego de varios días bajo prisión el artista fue dejado en libertad bajo fianza, donde estuvo que pagar la suma de 500 mil pesos dominicanos.

Ahora podemos ver al artista ayudando a ciudadanos de la vega especialmente a los enfermos.

Donde se ha hecho viral un video donde el artista le regala 2,000 mil dólares, un equivalente a 110,000 mil pesos dominicanos, a la madre de una niña con problemas de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 1ro God 🙏 / My past 💭 (@sosobritaradioshow)

Razones del arresto de Tekashi

Tekashi 6ix9ine fue arrestado afuera de su hotel en República Dominicana la noche del domingo 15 de octubre, luego de que el rapero Diamond La Mafia lo acusara de agresión y robo.

Según declaraciones de La Mafia transmitidas en vivo en su cuenta oficial de Instagram,

El rapero de origen mexicano irrumpió en su casa la madrugada del 12 de octubre y golpeó a dos de sus productores. También atacó a Yailin La Más Viral, con quien La Mafia inició una colaboración musical.

Las declaraciones de Diamond sugieren que los ataques de 6ix9ine fueron resultado de un arrebato de celos ya que supuestamente mantenía una relación romántica con Yailin La Más Viral.

Después de que se hizo público el arresto, Yailin emitió una declaración pública diciendo que no fue atacada por el rapero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!