Tekashi y Santiago Matías se dicen de todos a través de un video lo chaman chota (VIDEO)

0

El reconocido empresario Santiago Matías (alofoke), se fue en discusión con el cantante estadounidenses Tekashi 6ix9ine, a través de un live.

Matías, le dejo saber a Yailin con quien era que estaba en vivo, que Tekashi la a convertido a ella en una vaga, que no la deja trabajar.

Algo que escucho Tekashi que estaba arlado de la Mas Viral y le respondió a Santiago Matías, luego de que el empresario lo acusara de chivato.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Tekashi de inmediato acudió a su red social de instagram para expresar lo siguiente sobre lo sucedido:

yo solo me rio… porque nunca le falte el respeto a ese señor. Y lo tenia de frente muchas veces. la primera ves que se veo bravo y es por video cámara. ya se porque pio te quería darte esa galleta.

No se si en Ny te están saliendo las cosas bien, ya que tenias que mover el show de 23000 mil personas para el teatro pequeña que solo aguanta 6 mil, esa no es mi culpa.

Yailin y yo lo cogimos de sorpresa hasta riendo porque no sabíamos que estabas serio… porque nunca has hablado así. suerte amigo Dios lo bendiga. nos vemos pronto un abrazo. att:6ix9ine 

 

Cabe mencionar que sobre lo que hablaba tekashi es sobre el evento que Santiago Matías tiene pautado para Madison, ahora el 21 de noviembre, titulado un solo  movimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan castillo (@kingzurbano)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!