Tremenda sorpresa da Yailin La Mas Viral en pleno 24 de diciembre (VIDEO)

0

Recientemente, los nombres de los colaboradores Yailin y Tekashi 6ix9ine han sido tendencia debido a la controversia que involucra a los dos cantantes. Todo comenzó el 15 de diciembre con un vídeo de Yailin pidiendo ayuda desesperadamente.

Mientras el YouTuber que compartió los videos en cuestión le pide al guardia de seguridad que se calme mientras espera que llegue su seguridad,

Además, durante la llamada, la mujer le hace saber que él la amenaza constantemente y hace el papel de víctima y que borró las pruebas que tenía en su teléfono y luego llamó a las autoridades.

El asunto continuó con la detención y liberación bajo fianza del cantante dominicano. Posteriormente fue hospitalizada tras el caótico momento que vivió luego de que Tekashi la dejara en un hotel de Miami.

El nuevo look de Yailin

A pocos días de la polémica, Yailin reapareció en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11.500.000 seguidores, y compartió un carrusel de fotografías presumiendo su nuevo look.

cabello corto y verde por el cual recibió elogios por su belleza y lo bien que le sentaba su nuevo look.

A los pocos minutos de su publicación en la plataforma de vídeos YouTube, ya había recibido casi diez mil visualizaciones y más de dos mil comentarios expresando total apoyo a su música, a pesar de la aparición del rapero estadounidense.

Fue un placer poder trabajar con ustedes, tanto RENACIO como FENIX; Aquí estamos aquellos de nosotros que apoyamos a Yailin en las buenas y en las malas; Decepcionado pero solidario; Avanza y no mires atrás; Nos has dado un regalo maravilloso y verdaderamente inesperado.

Yailin coloca su cancion #1 por encima de la de Anuel y el Alfa

A tan solo 2 días de haber lanzado su reciente cancion Bad Bxtch, Yailin se a colocado en los videos mas vistos de las plataformas digitales.

No solo  eso si no que su video es tendencia numero 1 en mas  de 10 paises de toda Latinoamérica.

clic aqui para ver el video

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!