Un plato sencillo y popular: cuál es la comida favorita de Karol G

0

A lo largo de los años, Karol G se ha convertido en la artista urbana líder, reemplazando a otras figuras de la industria y colaborando con grandes nombres para lanzar éxitos que están rompiendo récords de transmisión en múltiples plataformas. Después de graduarse con Anuel AA,

“Bichota” continuó su carrera profesional sin perder de vista llegar a un público más amplio alrededor del mundo. Eso no significa que no disfrute de ciertos sabores, como su comida favorita.

Asimismo, se tomó el tiempo de lanzar varios temas, entre ellos “TQG” junto a la suya Shakira, con el que recibió numerosos premios y que se sumó a su nuevo disco “Mañana ser bonito”.

Desde el 10 de marzo, Karol G está en Puerto Rico para dar tres presentaciones que han tenido mucho éxito de participación, con algunas sorpresas y al típico estilo barranquillero.

Entre los artistas invitados se encuentra Romeo Santos, con quien hizo un dueto en los temas “X si volvemos” y “Obsesión”, esta última popularizada por Aventura hace muchos años.

Sin embargo, “La Bichota” habría aprovechado su visita a “La Isla del Encanto” para recorrer sus impresionantes playas y dar un paseo por el mar azul, en unas cortas vacaciones que no dudó en presumir en sus redes sociales.

“Quería un día solo para decir gracias y divertirme… Y así se ve en las fotos”, resumió la cantante su día en la playa con varios emojis.

En las imágenes, la cantante muestra los encantos naturales del mar puertorriqueño, incluido el dramático atardecer anaranjado que se destaca en el cielo.

La cantante colombiana aprovechó su paso por Puerto Rico para visitar las playas de “La Isla del Encanto”.

Comida favorita de Karol G

En sus fotografías, la cantante colombiana lució un diminuto traje de baño de dos piezas a juego con el rojo intenso de su cabello, y con el que no dudó en sumergirse en las aguas del Caribe.

Además, en una de sus fotos, la cantante mostró su plato favorito mientras sostenía un tazón de papas fritas, un refrigerio muy popular y fácil de preparar que también combina bien con otras comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!