Ayy papa “aparece otro niño de Anuel AA, cual no quiere reconocer” (video)

0

En las redes sociales se ha viralizado un video de una venezolana afirmando que el cantante Anuel AA es el padre de su hijo.

En la grabación, la mujer dijo que quedó embarazada de él luego de un presunto romance con el puertorriqueño durante la visita del artista a Venezuela.

Tras el nacimiento del niño, la cantante lo habría rechazado por su apariencia, ya que era más moreno que él y no quería reconocerlo.

La mujer dijo que simplemente quería hacerse responsable de él y él le ofreció una prueba de ADN, que fue rechazada.

Dijo que tras la negativa del cantante decidió dejar de buscarlo y pedirle que cuidara al niño, pero se sorprendió cuando de repente fue sorprendida por el cantante.

“Mi hijo está creciendo, pero resulta que ahora decidió buscarlo y me preguntó por qué no quería ver a su hijo (…), terminó queriendo buscar al niño” Siento el hambre que siento y no me parece bien decir que estoy haciendo para matar”, afirmó.

También explicó que decidió hacer pública la situación para lograr el apoyo de sus seguidores sobre el tema y hacer un anuncio público en el que anunció que responsabilizará al cantante y destacó que teme que Anuel AA renuncie de todas formas. iban a suceder. tu hijo.

Luego de esta publicación, miles de internautas reaccionaron, algunos lo tomaron con humor, otros se sorprendieron de que fuera cierto, recordemos que la cantante tiene tres hijos de diferentes madres, mientras que otros comentaron que fue por esta mujer que solo quiere fama y dinero, mentiras.

Por ahora, la cantante continúa con el proceso de curación luego de su reciente cirugía de emergencia hace unas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!