Video del hot dog que hizo que le creciera la pancita a Karol G

0

La reconocida intérprete de canciones como ‘200 Copas’, ‘Tusa’, ‘Provenza’, ‘Bichota’, Cairo y entre otras, se presentó en el Calibash 2023, en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Luego de un gran show, Karol G salió y compartió un poco con sus seguidores que la esperaban en las afuera del Arena de Los Angeles.

Mientras estaba en su camioneta, la reconocida artista, empezó a saludar a las personas que la esperaban y recibió algunos obsequios.

Allí le entregaron una rosa y le dijeron palabras de cariño; Karol no dudó en aceptarla.

Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención del momento, sino que una de sus fans le regaló un hot dog y ‘La Bichota’ no dudó en abrir los ojos de la emoción y recibir alegremente la comida.

El peculiar momento quedó registrado en un video que se difundió rápidamente en Internet.

Cientos de fanáticos han resaltado la humildad de Karol G al recibir con tanta euforia un hot dog de una fanática y comérselo allí mismo.

Otros aseguran sentirse identificados, ya que sienten la misma emoción cuando de comer se trata.

No obstante, hay quienes creen que Karol G debería ser más precavida y no aceptar todo lo que le dan, debido a que “existe gente con malas intenciones”.

Sin embargo ahora pudimos ver una sección de la Bichota donde mostró parte de su cuerpo y lo que más llamó la atención de todo fue su pancita.

Donde muchos internautas aseguraba que la artista estaba embarazada, mientras que otras criticaban el estado físico de karol.

Lo emocionante de esto es que a quien criticó la pancita de la Bichota ella le dejo saber que está así debido a que se a alejado del Gym y que aparte fue el hotdogsito que le regaló una fan que la puso asi.

@ruthroja

#fpypage #karolg #fans

♬ sonido original – Ruth Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!