Yailin asiste al concierto de La Rosalia y deja al público babeando con su gran belleza (VIDEO)

0

La cantante de Música urbana dominicana Yailin La Mas Viral, es hoy en día la mujer más criticada de los medios de farándula de su país.

Ya que su relación con el también artista de música urbana Anuel AA le ha molestado a algunas presentadoras de los medios tales como Amelia Alcántara.

Yailin hoy día está viviendo sus mejores momentos ya que la notamos muy feliz con su actual relación con el cantante boricua.

Actualmente pudimos apreciar un video donde la dominicana disfruta del concierto de la cantante española La Rosalia.

Un también intérprete de música urbana con una gran fanaticada a nivel mundial.

Dicho concierto se llevo acabo en uno de los escenarios más populares y prestigioso de la república dominicana Altos De Chavón.

teatro ubicado al este de la república dominicana en la provincia de la Romana.

Dicha presencia de la dominicana Yailin es debido a la gran amistad que tiene con la española Rosalía, con quien supuestamente tiene trabajado un tema musical.

Otro que tambien asistio al concierto fue el puertorriqueño Rauw Alejandro quien entre el público pasó desapercibido debido a tener su rostro tapado, aunque otros lo reconocieron.

Habían surgido rumores de que la pareja se había separado pero al parecer fueron rumores, aunque de ser así pudimos observar el apoyo del boricua hacia Rosalia.

Clic AQUI para ver el video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!