Yailin borra todas las fotos con Anuel asi como lo hizo Karol, y se posiciona por encima de la Bichota

0

La reconocida artista de música urbana Yailin La Más viral, sigue siendo tendencia en las diferentes redes sociales.

No solo por sus hermosas fotos si no tambien por su reciente video colgado en las diferentes plataformas digitales titulado solo tu y yo.

A tan solo 5 dias de haber lanzado el video, la chivirica se a mantenido en tendencia de música,

incluso cuando la artista solo lanzo la cancion sin video hacen ya 4 semana.la cancion de ha mantenido en tendencia entre las músicas más populares.

su cancion ha ocupado el puesto número 3 a nivel global ya que el puesto número 2 lo ocupa la cancion acrostico de la colombiana Shakira.

La chivirica tambien aprovecho para eliminar algunas fotos que tenia con Anuel AA en su cuenta de instagram. Lo mismo que hizo la colombiana Karol G hace algunos días

por otro lado la artista colombiana karol G aprovechó para posar para la revista W Magazine, donde mostró una gran succión de fotos hermosas. pero a la vez cuestionante.

Actualmente la cantante paisa está a punto de iniciar su gira por gran parte del mundo, donde estara llevando sus mas recientes canciones de su reciente álbum mañana será bonito.

Anteriormente pudimos disfrutar de una hermosa presentación de karol g junto a la cantante estadounidenses Alicia Keys.

Una de las artistas con la que Karol siempre había soñado colaborar, pero esta vez fue la misma estadounidense que decidió cantar con la Bichota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!