Yailin da un gran paso en su vida y se lanza como empresaria, asegura a cattleya

0

La mas viral estuvo lanzando el pasado martes 20 de junio del 2023 una línea de productos de cuidado personal para bebés, inspirada en el nombre de su propia hija, «Cattleya«.

La línea de productos para bebés, denominada «Cattleya Babies«, estará compuesta por una variedad de artículos, incluyendo aceite, talco, jabón, champú, cremas y otros productos esenciales para el cuidado de la piel y el cabello de los más pequeños.

La artista escribió en su cuenta de instagram lo siguiente: «El comienzo de la vida de nuestros bebés es una experiencia hermosa, íntima y delicada.

Es por eso que con gran alegría les presentamos CATTLEYA BABIES, una línea de productos diseñada para brindar el amor y el cuidado que he dado a mi hermosa Cattleya».

 

Con entusiasmo y emoción, la artista desea acompañar a todas las madres en cada paso del camino de sus bebés, brindándoles confianza y tranquilidad mientras atraviesan la maravillosa aventura de la maternidad.

Con esto la dominicana acaba de dar un gran paso en su vida al convertirse en la primera empresaria del genero urbano dominicano, fuera de Natti Natasha.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yailin la Mas Viral ♋️🧿 (@yailinlamasviralreal)

Yailin se encuentra pasando por un gran momento en su carrera artística superando ya los 23 millones de vistas de su video solo tu y yo,

en la plataforma de youtube  manteniéndose en tendencia de la música mas populares del país, desde su lanzamiento, el pasado 11 de mayo del presente año 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!