Yailin es criticada por su estilista por no pagarle 1400 dólares luego de haberle prestado un vestido con diamantes (VIDEO)

0

Vuelve la dominicana Yailin hacer tendencia en las redes sociales.

Esta vez el nombre de la chivirica volvió hacer tendencia en las redes, pero esta vez no por su relación con Anuel si no por una estilista.

En las redes circula el video donde la estilista de la artista arremetió contra ella debido al pago de un vestuario.

Leidy Ortiz cual es el nombre de la estilista  acusó a Yailin y a su equipo de trabajo de “mala paga”.

Tras no pagarle un dinero que le debe de un vestido y varios vestuarios incluyendo los que utilizó en sus último video musical.

Leidy desde un inicio fue la fotógrafa de Yailin luego que Jeannette Acosta la anterior estilista de Yailin tuvieran un inconveniente y saliera del equipo.

Esta Pasó a ser la estilista que le creaba desde cero los outfit para los conciertos y sesiones de fotos.

La actuac estilista desmintió en el video en vivo que haya cobrado 200 dólares por día por el cuido d kiro el perrito de Yailin.

Según la estilista, ella le envió varios correos a Yailin pero nunca le respondieron y por eso tuvo que hacerlo público con un comentario en la última foto de la dominicana, que después borró.

Contó que luego de eso le enviaron un cheque de 3000 mil dólares, pero lo que le deben son unos 4500 dólares.

No es la primera persona que acusa a Yailin de ser mala paga ya que anteriormente la trabajadora doméstica de yailin la había acusado de mala paga.

Todo esto luego de que la artista conociera a Anuel y se casara con el desde ese momento han surgido un sinnúmero de críticas hacia la intérprete de chivirica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!