Yailin es criticada por usar peluca y no usar su pelo al natural

0

Yailin “La Más Viral” dios que habla en la red social y ahora ha sido duramente criticada por presumir aparentemente su nuevo look con pelucas.

Desde que anunció que él es el nuevo Anuel AA, el artista dominicano ha tenido cientos de retractores y hasta Yailin,

e incluso el propio puertorriqueño aseguró que no permitirían ningún abuso, todo indicando que los internautas ignoraron el mensaje desde el que se dieron las recomendaciones.

En esta ocasión, la cantante fue elegida por su cabello. “La Más Viral” solía tener el cabello negro, pero apareció en las redes al presentarse con un drástico cambio de color.

A través de Instagram, Jorgina Guillermo Díaz, nombre de pila de Yailin, le dijo a sus más de dos millones de seguidores que le gustaría cambiar de look.

El artista dejó el cabello negro para pintarlo de rojo.

“La Más Viral” mostró en sus historias cómo llegó al punto en que ocultó un cambio de imagen y luego publicó un video presumiendo su cabellera pelirroja.

Sin embargo, un detalle llamó la atención de los internautas cuando se conoció el texto que Yailin escribió en la descripción del video: “Peluca y postura”.

Además, lamentablemente, los internautas concluyeron que usó su peluche, por lo que no dudaron en criticarla y ordenarle que mostrara lo brillante que estaba con cabello real.

Cabe señalar que en menos de dos meses, Yailin ha cambiado mucho el color de su cabello y varios de sus seguidores han declarado que siempre ha usado peluches.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!