Yailin le envía mensaje positivo a Anuel AA con relacion a Cattleya y se abre en plena entrevista

0

La cantante viral Yailin La M se hizo famosa gracias a una entrevista con Brea Frank, en la que habló con confianza sobre muchos aspectos de su vida.

Durante la entrevista con Jorgina Guillermo Díaz, nombre de pila de Yailin, afirmó que está enfocada en sus diversos proyectos empresariales y artísticos y se prepara para lanzar próximamente varias líneas de productos bajo el paraguas de su marca.

Asimismo, en el conversatorio que se realizo el dia de ayer jueves a las 21 horas. En el canal de YouTube Brea Frank HD, se refirió a su polémica relación con el cantante Tekashi y dio a entender que están bien como pareja y están en terapia para solucionar el problema.

Los problemas han demostrado que les gustaría tener dos hijos con ellos y casarse pronto.

Otro punto que abordó fue el de la hija que tuvo del boricua Anuel AA, quien fue su primer marido, asegurando que la cantante identificó efectivamente a la hija concebida del matrimonio, Cattleya, quien lleva su apellido.

Dijo que está preparando una gran fiesta para el cumpleaños de la niña en marzo y “está abierta a que su padre Anuel sea parte de la vida de su hija”.

Cabe señalar que Brea Frank es una de las comunicadores más respetadas de los últimos años gracias a su profesionalismo y estilo orgánico al realizar entrevista, lo que lo ha posicionado como comunicadora de diversas entrevistas.

En las declaraciones de Yailin en esta entrevista personal, habló detalladamente de cómo se siente actualmente, su pareja, su carrera, su hija, su madre y Anuel, escándalos mediáticos, así como quién es realmente Georgina, esposa y madre.

Ya para culminar la joven dominicana aprovecho para desearle muchas bendiciones al locutor boricua MoluscoTV, quien se ha dedicado últimamente a criticarla.

Sin embargo Yailin prefirió desearle mucha suerte enviándole besos y  dándole bendición tanto a el como a su familia.

clic aqui para ver el video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!