Yailin le hace tremenda sorpresa a su madre y se pone melancólica

0

Lenier Mesa y Tekashi 6ix9ine sorprenden a la madre de Yailin La Más Viral en un emotivo encuentro en su casa.

En las fotos compartidas en su cuenta de Instagram por la madre de la dominicana, se puede ver a Lenier y Tekashi llegando a su residencia, mientras que Yailin graba todo el momento con su celular.

El cantante cubano y el rapero estadounidense abrazan cariñosamente a la dama y Lenier comienza a entonar su popular tema “Cómo te pago”, dedicado a las madres.

La señora, visiblemente emocionada, de vez en cuando se seca las lágrimas y expresa su amor por este hermoso gesto a su hija.

Tekashi también canta el coro, mostrando su aprecio por esta canción de Lenier. El nuevo disco del rapero, Living Legend, con todas las canciones escritas por Lenier, ha sido noticia recientemente por su enorme éxito desde su lanzamiento.

Se une al álbum el impresionante video musical colaborativo entre Tekashi y Yailin titulado “Pa Ti”, que ya ha acumulado 14 millones de visitas en YouTube en solo tres días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Periódico Yosper (@periodicoyosper)

En una entrevista reciente, Tekashi reveló que planea filmar otro video musical con Lenier en Cuba como parte de su trabajo en el álbum.

El rapero agradeció a Lenier por escribir las canciones y explicó que nunca había visto tal talento en su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!