Yailin siempre regia aun que Tekashi este a punto de ser condenado -ENTERATE-

0

La madre de la artista urbana Yailín La Más Viral se presentó este sábado en el juzgado de Ciudad Nueva, donde conocerá sobre la medida coercitiva contra el rapero estadounidense Daniel Hernández (Tekashi), acusado de violencia machista contra su hija.

La señora Wanda Díaz viajó en silla de ruedas, mientras se recupera de un reciente procedimiento de cirugía estética, para asistir a la audiencia prevista para el próximo jueves 25 de enero a las 9:00 horas.

Antes de entrar a la sala, Wanda expresó su deseo de “justicia” por las golpizas y abusos que la artista propinó a su hija.

Se recuerda que el 15 de diciembre de 2023 Díaz presentó una denuncia ante el Departamento de Igualdad de la Fiscalía General de la República, acusando a Tekashi de haber abusado física y psicológicamente de Yailín, por lo que el rapero fue detenido.

El Ministerio Público (MP) indicó que las conductas violentas sistemáticas y la reincidencia de los imputados “son consistentes con el potencial perfil de feminicidio, exponiendo a las víctimas al riesgo de feminicidio”.

Asimismo, el expediente de 15 páginas presentado ayer por el Ministerio de Estado solicita un año de prisión preventiva como medida coercitiva contra Tekashi por las denuncias de v1olencia de género contra Yailin La Más Viral.

Sin embargo Yailin asistió al juzgado para dar sus declaraciones con relacion a lo sucedido, pero la realidad es que La Mas viral testificara a favor de quien es su pareja.

Pudimos ver a Yailin llegar con una ropa bastante cómoda pero no adecuada como para entrar al juzgado, ya que al sentirse cómoda también lucia sex1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!