Yailin y Tekashi tiran la casa por la ventana en una discoteca, dinero a diestra y siniestra

0

Un emotivo encuentro musical tuvo lugar en Cabo en el club nocturno The World el domingo por la noche cuando la cantante de música urbana Yailin La Más Viral y el rapero Tekashi69 interpretaron su canción conjunta “Pa ti”.

A pocos días del lanzamiento de su álbum titulado “Leyenda viva”, el cual consta de 11 sencillos y representa la colaboración entre el artista estadounidense de origen mexicano y el talentoso dominicano,

Esto se ha establecido como una de las plataformas de transmisión más reproducidas en este momento.

Durante la noche capturamos imágenes de los artistas urbanos Shadow Blow, Tekashi69 y Yailin La Más Viral disfrutando la noche previa a la presentación de arte de Shadow en la discoteca The World.

Shadow Blow invita a Tekashi a experimentar el escenario con él para interpretar una canción juntos. Mientras acompañaba al talentoso dominicano, Tekashi dijo: “No sé cómo decir algunas palabras, pero lo intentaré. Era su primera presentación en suelo dominicano y la expectativa del público era alta.

José Ariel Fernández, número real del artista urbano dominicano Shadow Blow, invitó al rapero estadounidense Tekashi, quien se reunió en el país para su colaboración musical con Yailin La Más Viral. Se sube al escenario en el club nocturno The World,

Teka dijo que siempre le había interesado visitar la discoteca The World, por lo que le pidió un favor a Yailin para hacer realidad ese deseo y disfrutar la experiencia con sus fans dominicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!