Así es que la Bichota cuida el cuerpecito de su amado Feid (VIDEO)

0

Karol G y Feid dieron una nueva muestra de su amor al público, felices de verlos juntos y enamorados nuevamente.

La presentación pública de los reguetoneros colombianos se realizará en Nueva York, ciudad donde “la bichota” se presentará los días 7 y 8 de septiembre con su “Mañana will be nice tour”.

En el vídeo, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se ve a la pareja tomados de la mano mientras salen de un edificio con grandes puertas negras, mientras varias personas los esperan en las afueras de la ciudad y los saludan al salir. hacia un vehículo trajeron con él esto se convierte en .

Karol G viste pantalones holgados color beige con una camisa negra estampada sin mangas y un sombrero, mientras que Feid viste pantalones marrones con una camisa blanca, sombrero y un suéter rosa sobre los hombros.

Feid fue vista acompañando a Karol G en esta gira de conciertos por Estados Unidos.

Durante una presentación reciente, el reguetonero colombiano se dejó ver disfrutando la actuación de su querida novia desde las gradas y disfrutándola al máximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

El pasado 16 de junio, Feid y Karol G finalmente confirmaron su romance, el cual había sido objeto de rumores en las redes sociales durante muchos meses.

Esto sucedió antes de un concierto colombiano en la ciudad de Miami.

Allí vimos a los dos, muy sonrientes, caminando de la mano para regalar impresionantes fotos a todos aquellos que esperaban la confirmación de su amor… e incluso a aquellos que no se lo esperaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!