Bad Bunny pone la Rep.Dom en todo lo alto en los Grammy, y le pide perdón a quien le boto el celular (VIDEO)

0

El músico dominicano Luis Daniel Frías Félix, conocido artísticamente como Dahian El Apechao, se convirtió este domingo en el primer artista dominicano en subir al escenario de los premios Grammy.

Dahian participó junto a Bad Bunny con el tema ‘Después de la playa’, que corresponde al último disco del trapper puertorriqueño.

“Un Verano Sin Ti” con el que ganó el premio a mejor disco de música urbana en la sexagésima quinta (65) edición del galardón establecido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

El merengue callejero o el mambo incluso hicieron bailar a una de las artistas americanas contemporáneas, Taylor Swift.

en la apertura de los Grammy, que se convirtió en tendencia con sus contagiosos movimientos de baile y fue cubierto por la televisión internacional.

Al ingresar al Crypto.com Arena, antes el Staples Center, “El Conejo Malo” dijo en español: “Quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta”.

 

El 10 de mayo de 2022, durante una entrevista en el programa “Gobierno Urbano”, luego del estreno de “Un Verano Sin Ti”.

El 6 de mayo, Dahian El Apechao dijo que el manager de Amennazzy fue quien lo contactó sobre su asociación con Bad Bunny.

a quien conoció al día siguiente en un estudio de República Dominicana.

Dahian dijo que “El Conejo” llegó acompañado de varios miembros de su equipo de trabajo y con un pasamontañas que le cubría la mayor parte del rostro.

aún con la idea de lo que quería hacer para su disco y con la restricción de no registrarse. Mantener la exclusividad del proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=s9-fgsZU7zY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!