Dj Adonis será padre por segunda vez su pareja esta embarazada (VIDEO)

0

La noticia de que la esposa del reconocido DJ Adony está embarazada ha generado un gran revuelo en el mundo del entretenimiento.

Dicha información la han relevado los integrantes del programa radial Sin filtro radio show.

Robert fue quien dio las primicias del supuesto embarazo de la esposa de Dj Adonis.

A pesar de que estos ya estaban dejado debido a que el Dj, fue visto en un yate con la reconocida comunicadora Caroline Aquino.

La pareja aún no han compartido detalles sobre dicho embarazo,debido a lo que se había comentado anteriormente.

En el programa de sin filtro Sandra Berrocal supuestamente había dicho en un programa anterior de que la pareja de Dj Adonis si estaba embarazada pero no se le dio mucha cabida a sus especulaciones.

Sin embargo Robert Sánchez  decidió afirmarlo ya que alguien  de su confianza le había afirmado de que si estaba embarazada.

La escena transcurrida en el yate entre Dj Adoni y Caroline Aquino

La escena transcurría en un yate, con ambos luciendo sonrisas radiantes y aparentemente disfrutando de la compañía mutua.

La mera existencia de este video desató una ola de especulaciones y rumores que rápidamente inundaron las redes sociales y los titulares de los medios de comunicación.

La reacción del público fue inmediata y variada. Algunos expresaron sorpresa ante la inesperada unión de dos personalidades tan destacadas en la escena cultural dominicana.

Otros, sin embargo, comenzaron a tejer historias y suposiciones sobre la naturaleza de su relación, alimentando aún más el frenesí mediático que rodeaba el incidente.

En medio de este torbellino de atención no deseada, Adonis optó por mantener un perfil bajo, dejando que las especulaciones continuaran sin ofrecer ninguna explicación. Sin embargo, todo cambió cuando el DJ anunció en sus redes sociales que hablaría el próximo lunes.

Su mensaje breve, pero enigmático, dejó a muchos con la incertidumbre sobre lo que podría revelar y si pondría fin a la creciente controversia que lo rodeaba.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!