La reciente boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, sin duda ha sido una de las más sonadas de los últimos tiempos.
Los detalles en los que que Lady Di ha estado presente en la ceremonia, la reacción del príncipe Harry al ver entrar a la novia vestida de blanco.
Los vestidos de las invitadas y los varios momentos en los que se han roto los protocolos, han convertido a esta, en una de las bodas más emotivas.
Un nuevo detalle ha salido a la luz, que ha logrado conmover a los invitados; se trata de un invitado de honor especial.
Siendo uno de los primeros en tener el privilegio de poder saludar a los recién casados reales: un huérfano de Lesotho, África, a quien el príncipe conoce desde que tenía 4 años de edad.
El ahora joven africano, Mutsu Potsane, conoció en 2004 al duque de Sussex en el «Mants’ase Children’s Home» para huérfanos cerca de Mohale’s Hoek, en las afueras de la capital de Lesotho, Maseru.
Apenas el príncipe Harry lo vio, surgió una mágica química y establecieron una estrecha relación de amistad que duraría durante años.
En 2016, el príncipe regresó al país de Mutsu para continuar con sus trabajos de caridad a beneficio de los más desfavorecidos de Lesotho.
Mutsu, cuyo nombre original es Relebohile, se encontraba entre uno de los diez representantes de la obra benéfica Sentebale, que dirige el príncipe Harry.
Conmovedoras imágenes muestran al príncipe Harry compartiendo emotivos momentos con Mutsu en 2016.