Jlo revela lo que sintió cuando tuvo sus gemelos junto a Marc Antony quien la ayudo para salir de la depre

0

Parecía ayer que Jennifer López y Marc Anthony salían del Hospital Long Island de Nueva York, donde nacieron sus gemelos, Emme Maribel y Maximilian “Max” David Muñiz, en febrero de 2008.

JLO ha hablado mucho sobre este período de su vida, pero el fin de semana pasado, la diva del Bronx hizo una revelación que sorprendió a muchos.

Todo sucedió durante una ceremonia el domingo en los Daytime Beauty Awards en Los Ángeles, California, donde la nativa del Bronx entregó a la famosa entrenadora personal Tracey Anderson un premio por su destacada carrera.

“He estado pensando mucho últimamente y revisando versiones anteriores de mí misma para abrazar realmente quién soy ahora”, explicó la actriz, cantante y propietaria de Delola Cocktails mientras intentaba explicar qué la motivó a sentirse cómoda en su entorno. . cuerpo tras el nacimiento de Luz a sus hijos, quienes actualmente tienen 15 años.

“Conocí a Tracy poco después de que nacieran mis gemelos. “La llamé en un momento en el que me sentía insegura y me preguntaba si algún día volvería a ser la misma de antes, como lo hacen las nuevas madres cuando dan a luz”, continuó Bronx Diva en declaraciones reportadas por E!Online. .com.

Jennifer López en un post de febrero pasado celebrando el 15 aniversario de Emme y Max Muñiz, sus hijos con el cantante Marc Anthony:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

“[Tracy] entró en mi vida y me ayudó a aceptar la nueva persona en la que me había convertido”, continuó el hombre de 54 años. “Y me ayudó a darme cuenta de que podía ser más fuerte que nunca”.

Jennifer López reveló en un artículo del pasado mes de julio que no sólo había recuperado su espectacular figura tras convertirse en madre, sino que ahora estaba más bella que nunca:

Actualmente, JLO no solo cuida de sus amados Max y Emma, ​​sino que también es madrastra de los tres hijos que su esposo Ben Affleck tuvo con su ex esposa Jennifer Garner: Violet Anne, 17 años, Seraphina. , 13 años, y Samuel. , once.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!