Las historias de amor nunca dejan de fascinar a las personas, contando cómo empezó todo, cuándo se conocieron, su primera cita y cada pequeño detalle.
Por eso, la información sobre las esposas o parejas de los futbolistas se comparte una y otra vez durante la fiebre mundialista.
Lionel Messi es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo y ayer se aseguró un lugar en la final de Qatar 2022.
y aunque miles de aficionados vitorearon, hubo quienes lo hicieron aún más, que seguían en las gradas.
Antonella Roccuzzo es la esposa del astro argentino desde hace varios años, pero su historia se remonta a décadas cuando ambos eran niños y no tenían idea de cómo terminaría su vida.
La prensa argentina se ha dado a la tarea de revelar y difundir detalles de la vida privada de las selecciones,
Por ello, probablemente algunos todavía no sepan quién es la mujer que derrotó a uno de los mejores jugadores del mundo.
Mujer de carácter sobrio, tranquilo, dedicada a su familia y diversas actividades fuera del fútbol, Antonella o “la negra”.
como la llaman sus familiares, es la segunda hija de Patricia y José Roccuzzo. Al igual que Messi, nació en Rosario, Argentina, y se crió en una familia adinerada con buenas condiciones económicas.
Su padre lo convirtió de comerciante en un mercado de pulgas a una cadena de supermercados.
Sus hermanas Patricia y Carla estudiaron derecho y medicina respectivamente. Cuando le tocó el turno, se decidió por la odontología, pero el destino le tenía reservada una sorpresa más.