Las conmovedoras palabras de Karol g hacia Laura y la foto que emociono junto a David Bisbal -ENTERATE-

0

Este miércoles, la ciudad española de Sevilla se llenó de música, lágrimas y homenajes en la entrega de los esperados Latin Grammy,

pues la cantante italiana, Laura Pausini, fue honrada con el prestigioso título de Persona del Año, un reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación, además Karol G protagonizó un conmovedor momento junto a ella.

Con una carrera que abarca tres décadas y la impresionante cifra de 70 millones de discos vendidos, Laura Pausini es aclamada como una de las intérpretes más talentosas de su generación.

Manuel Abud, director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, destacó su extraordinaria voz que ha trascendido las barreras del idioma.

Las emotivas palabras de Karol G a Laura Pausini

“Laura, a lo largo de los años has demostrado un talento inigualable, tus letras han trasmitido mensajes de amor, de nostalgia,

de vida, mensajes poderosos que han dejado huella imborrable en el mundo de la música y en el corazón de muchos de los que estamos acá.

Tu carrera ha sido extraordinaria y tu influencia perdurará en el tiempo y debe sentirte increíble como mujer por tener una carrera tan legendaria y memorable como la tuya”, fueron algunas de las palabras de Karol G.

Pudimos apreciar en dicha gala, una gran foto de la Bichota nada mas y nada menos con uno de los artistas mas grande de España David Bisbal.

Quien es un astro de la música romántica y a goza de un gran respeto de grandes artistas, así como Luis Fonsis, Laura Pausini, Tiziano ferro, Franco Devita, grupo sin bandera entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!