llego el karma, no solo feid y karol llevaron en la cancion de Anuel, hasta Yailin llevo lo suyo

0

Hace unas horas, Anuel AA entró solo al ojo del huracán. Con solo el estreno de Mejor que yo y una publicación de Instagram etiquetando a Karol G, la cantante puertorriqueña causó tal revuelo que Yailin y hasta el mismo Feid se salpicaron.

La intérprete de Real hasta la muerte se acercó a la cantante colombiana con la fuerte devoción de una canción que solo habla de los recuerdos en la cama y del ego de la puertorriqueña, quien asegura entre líneas que no tendrá a nadie mejor que él.

“No, nunca será mejor que yo”, “No, nunca será mejor que yo”, son algunas de las frases.

“Indeseados”: Anuel confronta a Karol G con su nueva canción y sus fans le preguntan “por qué”
Cabe señalar que algunos, al darse cuenta del contenido de la carta y la dedicatoria a Karol G a más de dos años de su separación,

inmediatamente pensaron en Yailin; quien luego se burló de la colombiana por perder el amor de Anuel. Me quiere, me quiere”, le dijo a Lo Más Viral en un Live.

Hasta el momento, la propia Karol G tampoco se ha pronunciado al respecto, pero sus fans no han tardado en enviar sus correspondientes mensajes irónicos a la cantante dominicana.

“Karma te cobró”, “Ella no se quedó con Domi”, “Vine a ver cómo Karma se encargaba de todo”, “‘Me ama, me ama’ jajajaja, ¿entonces se demoró mucho? Una mujer , siempre te has reído del dolor de otra mujer”, “Nadie te devolvió la llamada”, “Bebé, ¿qué fue eso, verdad, qué golondrina?”. Escribieron en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!