Mami kim arremete contra su hermana Yailin en su primer día de trabajo (VIDEO)

0

A continuación, la actriz de música urbana Yailin La Más Viral tuvo una nueva polémica debido a su ruptura con su expareja sentimental.

Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 69, sorprendió a los internautas al ser vistos juntos grabando un nuevo video musical del artista dominicano junto al expositor Mestizo Is Back en la calle 42 de la populosa zona de Capotillo.

En este sentido, Kimberly Díaz es mejor conocida como Mami Kim, hermana de Yailin y nuevo talento en el programa radial Los Jediondos, transmitido por Alofoke FM.

Aseguró que “la única persona a la que Yailin le tiene miedo soy a mí”.

Esta reacción de Kim surge ante las preguntas de sus compañeros panelistas respecto a las malas compañías que rodearían a su hermana.

“Camila no pudo atrapar a Tekashi cuando se enfrentó a Yailin en Miami. Piry no es amiga de Yailin, sólo está cerca de ella para su beneficio. “Si estuvieran juntos, no habrían dejado que Tekashi los golpeara”, añadió Mama Kim.

Además, se dijo que los miembros del grupo de amistad de Yailin habían sido acusados ​​repetidamente de dejarla sola en momentos de vulnerabilidad.

y en particular revelando los detalles de las supuestas agresiones físicas que supuestamente Tekashi cometió contra Yailin, como en el caso de La Piry, quien afirmó haber presenciado uno de estos actos de v1olenci4 durante el bautismo de su hija dominicana debido a su relación con  Anual.

“Cuando estaba en el coro de Yailin se enojaron conmigo porque ahí pasó lo que dije y no dejé que Yailin pusiera todos los huevos que ahora están envenenados”, concluyó Kimberly Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!