Mozart La Para casi llora y mejor se comio la factura al ver la gran suma de dinero que pago en un restaurante de colombia

0

El artista dominicano Mozart La Para quedo sorprendido al enterarse que lo consumido en un restaurante de Colombia le hizo 9 mil dólares.

El interprete de levántate, nunca imagino que la cuenta que tendría que pagar en dicho restaurante le haría tanto dinero.

No solo el quedo sorprendido por la factura si no también su esposa Dalisa Alegria quien lo acompañaba junto a otra joven.

Mozart para pagar con gusto la cuenta decidió comerce la factura con un postre de helado que tenia en la mesa, a parte le dio un pedazo de la factura a su esposa para que también coma.

Muchos seguidores han quedado sorprendido tanto por la gran cantidad que se pago en dicho restaurante como por la factura que el artista se comió.

El artista actualmente anda por Colombia lo que no sabemos con certeza si es un viaje placentero o si es por cuestiones de negocios.

Mozart estará lanzando su álbum musical este mes de mayo ya que este no lo lanzo debido a la pandemia.

Sin embargo esta vez el artista viene puesto para lo del a limpiar le los iodo a los dominicanos con buena música.

La carrera del artista luego de haber estado en la cúspide se desplomo.

Debido a su separación con su ex-esposa Alexandra Hatcu con quien procreo su primogénita.

Pero no todo fue por su separación si no más bien por la relación de artista con la actriz Dalisa Alegria mientras estaba casado.

Fue lo que molesto a gran fanaticada femenina del artista que desde ese momento muchas dejaron de seguirle y mejor seguir a su ex-.

Aunque cabe mencionar que Alexandra también le hacia la contra al artista de una u otra manera ya que este desde que lanzaba una canción ella inmediatamente colgaba una foto con mensaje de doble sentido.

Lo que acaparaba toda su atension y muchos se olvidaban del tema que estrenaba el artista en ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!