Mujer va a un refugio para adoptar a un perro y termina salvando a tres

Shelly Blount vio una publicación en Internet sobre un perro que estaban a punto de sacrificar en un refugio de Carolina del Norte (EE.UU.), así que inmediatamente llamó al refugio para intentar salvarlo. Por fortuna, el perro acababa de ser adoptado, pero la hizo pensar en los otros perros que podrían estar en peligro.

Shelly preguntó al personal del refugio si había otros perros programados para la eutanasia y le dijeron que un perro llamado Caleb era el siguiente en la lista, así que ella inmediatamente se subió a su automóvil para rescatarlo.

La mujer condujo cuatro horas desde Virginia hasta el refugio en compañía, decidida a rescatar a Caleb.

Mujer va a un refugio a adoptar a un perro y sale con tres
Caleb durmiendo
Facebook/ Shelly Blount
Cuando Shelly llegó al refugio, se dio cuenta de que otros dos perros estaban a punto de ser sacrificados también. Aunque tiene otros tres perros rescatados en casa, ella sabía lo que tenía que hacer.

Charisma rescatada
Charisma | Facebook/ Shelly Blount
Shelly le preguntó al personal, cuál era el límite de perros que se podían adoptar, y le dijeron que no había ningún límite, así que adoptó a los tres.

Bella en el auto
Bella | Facebook/ Shelly Blount
Ella había llegado al refugio ese día esperando irse solo con Caleb, y en cambio se fue con Caleb, Charisma y Bella.

Caleb
Facebook/ Shelly Blount
Cuando iban camino a casa, los tres perros estaban tan emocionados que no podían contener su felicidad, y Shelly sabía que había hecho lo correcto.

Shelly y Charisma
Facebook/ Shelly Blount
Ella dijo a The Dodo:

«Caleb estaba muuuy emocionado: seguía dando besos desde el asiento trasero y su cola se movía muy rápido. Bella estaba tan contenta que se sentó en el regazo de mi amiga y literalmente no se movió. Charisma, mi dulce angelito, literalmente me estaba abrazando y durmió todo el viaje».

CharismaFacebook/ Shelly Blount
Aunque Shelly no tenía un plan cuando decidió adoptar a los tres perros, ella sabía que no podía dejarlos en el refugio para que los sacrificaran. Shelly tampoco tenía espacio para tres perros más en casa, pero afortunadamente, en pocos días, ya había encontrado las mejores nuevas casas para Caleb y Bella.

Caleb y su padre
Facebook/ Karlee Ferry
Caleb y su nueva hermana
Facebook/ Karlee Ferry
Ahora Caleb estaba muy feliz en su nuevo hogar con un amigo de Shelly, y junto a otro labrador y se llevan muy bien.

Bella adoptada
Facebook/ Shelly Blount
Bella fue adoptada por el novio de Shelly y se han vuelto inseparables.

 

Caleb y su hermana
Facebook/ Karlee Ferry
Probablemente, Shelly se quede con Charisma, ya que se han unido mucho desde que la rescató. De cualquier manera, Charisma necesitaría quedarse con ella por un tiempo, ya que después de una visita al veterinario, se dio cuenta de que la dulce perrita estaba en embarazo, y en el refugio nadie le dijo sobre eso, y luego dijeron que no lo sabían.

CLI A QUI PARA VER EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!