Santiago Matias cancela a Amelia Alcantara por defender a su pareja que la agr3dio en publico (VIDEO)

0

“En las redes sociales anda circulando un video donde se puede apreciar el momento en el que la supuesta  pareja de la comunicadora Amelia Alcántara la agrede en una discoteca.”

El momento fue captado cuando su actual pareja a quien muchos conocen como el gallero, al parecer se sintió incomodo con algo que hizo Amelia y este terminó perdiendo el control delante de todos.

Sin embargo otros medios aseguran que quien en realidad perdió la cabeza fue Amelia Alcántara quien terminó agrediendo a su pareja.

El empresario y comunicador Santiago matias quien es el jefe de Amelia Alcantara debido a que trabaja para uno de sus programas se sintió indignado y termino escribiendo lo siguiente:

Amelia Alcantara es mi niña hermosa de esto @estonoesradioshow, perdoname si hago esto en contra de tu voluntad. Pero no voy a permitir que nadie te haga daño. Siento una gran impotencia.

No me perdonaría que seas una mas en la listas de mujeres fallecidas a mano de su pareja. Te agredió en público no quiero imaginar en la casa.

Luego de lo sucedió Amelia Alcantara colgó un video dejándole saber a todos los seguidores y los que han opinado con relación al tema.

Que en ningún momento su pareja a ella le puso un dedo, lo que paso que él estaba viéndole las pompis a una chica y ella se molesto.

y sin querer el le tumbo el vaso, donde ella estaba tomando. Esto ocasionó que Santiago Matias la suspendiera del programa ya que en su empresa el no tolera ningún tipo de agresión a sia sus empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!