Shakira es captada con surfista brindandole una linda sonrisa

0

La cantante Shakira encuentra una sonrisa tras sus complicados días tras su separación de Gerard Piqué.

La cantante colombiana fue captada por los paparazzi durante sus últimas vacaciones en la playa, donde se la vio riendo con un misterioso joven mientras surfeaba en compañía de sus hijos.

Según los medios españoles, parece que la cantante colombiana ha dejado atrás los escandalosos días de separación de ella y aprovecha para disfrutarlos en compañía de sus hijos Milan (9 años) y Sasha (7 años), el día la playa.

luego de que se viralizaran algunas de sus fotos en las que se la ve “cansada” y “triste”. Las fotos fueron tomadas el 28 de junio.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y algunos mencionaron que ella era entrenadora de surf,

pues Shakira estaría viajando a Cantabria con una amiga suya con la intención de alejarse de la polémica y pasar tiempo con sus hijos. antes de llegar. ella a un acuerdo de custodia con Piqué.

En medio del escándalo y la separación de Shakira y Gerard Piqué juntos, la colombiana decidió dejar el actual lugar de residencia a sus dos hijos.

Se sabe que su sucesor intentó impedir legalmente que su ex saliera definitivamente de España.

Las imágenes que muestran a Shakira y al entrenador de surf de las que muchos están hablando.

Los problemas entre Shakira y Gerard Piqué no parecen limitarse solo a su separación, sino que ahora la candidata deberá emprender acciones legales para evitar que la colombiana se vaya definitivamente de España con sus hijos.

Según el medio catalán, la colombiana “no tiene amigos” en Barcelona ya que de ella parten sus deseos de ir a Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!