Shakira y Gerard Piqué se preparan para verse las caras por primera vez desde la mudanza de la famosa a Miami junto a sus dos hijos. Tal como acordaron tras su separación, la cantante costeará el viaje para que Piqué pueda reunirse con sus dos hijos, una estadía de al menos de 10 días que mantiene en vilo a los paparazzis.
El exjugador del Barcelona prepara sus maletas, pero antes decidió hacer una escapada a un destino exótico con su nueva pareja Clara Chía. Como parte del convenio, la joven española no podrá acompañar al culé a Estados Unidos, por lo que aprovecharon estos días para compartir.
Laura Fa y Lorena Vázquez, conductoras del podcast Mamarazzis, revelaron el destino elegido por la pareja, también el motivo de dicho viaje. Se trata de una corta pero costosa visita a Arabia Saudita como parte de la celebración del cumpleaños de la nueva pareja del culé.
“No están en Cataluña, ni en España, están de viaje juntitos en Abu Dabi”, dijeron las presentadoras españolas según citó el portal Univisión. Aunque no ahondaron en los detalles de viaje, se trataría de una destino lejano a su natal España y también de los paparazzis que suelen acosarlos.
Se verán cara a cara
Piqué prepara su viaje a Miami, que de acuerdo con la prensa española, ocurrirá a finales de este abril. El exfutbolista verá a sus dos hijos Milan y Sasha, fruto de su unión con Shakira con quien protagonizó una escandalosa separación luego de que se descubriera la infidelidad con Clara Chía.
La barranquillera, quien lanzó dardos a su expareja con la Music Session #53, extendió un llamado a los medios para proteger a sus dos hijos por los que cuales no ha dudado en sacar las garras.
“…en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos”, afirmó en un extenso comunicado.