Shakira ha comenzado una nueva vida en Miami, lejos del revuelo mediático que generó su separación de Gerard Piqué.
La cantante colombiana vive desde hace más de un mes en la costa de Florida con sus hijos Milan y Sasha, de 18 años, y parece que se están adaptando fácilmente a su nueva etapa en Estados Unidos.
Al día siguiente de recibir el premio Mujer del Año de la revista Billboard, en el que Piqué hizo algunas indirectas en su discurso, disfruté de un día con sus hijos en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami.
Shakira y Tom Cruise se divierten en el Gran Premio de Miami
Shakira, Milan y Tom Cruise en la fórmula 1
Platicando. Algo que nunca pensamos. Una misión imposible https://t.co/Jh9FA74yYM— Shakira World 💎 (@shakiracarla) May 7, 2023
La estrella de Felicitaciones y Sesión de Música #53 con Bizarrap disfrutó de los paseos no solo con sus hijos sino también con la superestrella de Hollywood Tom Cruise con quien conversó y se divirtió mientras los niños bromeaban entre ellos y con los mayores. Milán abrazó a su madre.
Cuando los fanáticos vieron juntos a la cantante de Monotonía y la estrella de Top Gun Maverick, se sorprendieron por su amistad, y en broma armaron “el crossover menos esperado” junto con una foto de los dos.