William Levis y Livia brito son hermanos? esto es lo que se sabe -ENTERATE-

0

¿Son hermanos William Levy y Livia Brito? Los fanáticos de la pareja de actores se han estado haciendo esta pregunta durante mucho tiempo.

Y las sospechas crecieron por ciertas coincidencias entre ambos, como su nacimiento en Cuba y su gran éxito en Estados Unidos, donde fueron protagonistas de importantes telenovelas.

William Levy, nacido y criado en Cuba, llegó a Estados Unidos con su familia cuando era un adolescente.

Tras trabajar en diversas profesiones, entre ellas el modelaje, se dedicó al mundo del teatro y una de sus primeras apariciones tuvo lugar a los 28 años en “Cuidado con el ángel”.

A partir de ese momento se dio a conocer como un actor con un gran futuro profesional. Además de su talento, también destacó su atractivo físico, lo que le valió miles de fanáticos en todo el mundo.

Por su parte, Livia Brito debutó en el mundo del teatro en México en 2010. Realizó su primera aparición en la telenovela “Triunfo del amor”.

Cabe señalar que Livia Brito también apareció en telenovelas como “Muchacha Italiana Viene a Casarse”, “Triunfo de amor”, “Abismo de pasión” y “La Piloto”. Una de sus últimas producciones fue “La Desalmada” y actualmente se le puede ver en “Mujer de Nadie”.

Hubo un tiempo en que también se suponía que los cubanos William Levy y Livia Brito eran hermanos. ¿Qué tan cierto es eso?

¿SON HERMANOS WILLIAM LEVY Y LIVIA BRITO?

La versión de que William Levy y Livia Brito son hermanos se escuchó por primera vez en 2021 luego de que los actores, según Mdzol, alzaron la voz juntos en protesta contra la dictadura cubana, hecho que llevó a miles de personas a marchar en las calles. para expresar su posición. .

Añadió que Cuba atraviesa actualmente una grave crisis que se agrava. Fue por ello que William Levy y Livia Brito decidieron unir fuerzas y, junto a otras celebridades que también tenían sangre cubana, alzaron la voz en señal de protesta.

Por eso se decía que los actores eran hermanos, porque comparten el corazón con su país, Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!