De esta manera la bichota karol g deja a mas de boquiabierta al desfilar en la portada ElleUSA

0

Karol G aterrizó en la portada de la revista Elle en la edición de junio, esta vez sin filtrar.

Según la publicación, la entrevista con la artista colombiana se realizó en español en Nueva York y ella dice que Karol G llegó a esta ciudad hace un año para aprender inglés luego de enterarse que su carrera en Medellín no cambiaría.

“Durante tantos años, ni uno, ni dos, ni tres, muchos años, todos pensaron que mi meta de ser cantante era una broma”, dice.

“Fue un desafío seguir creyendo en mí mismo. Y si mis padres no me hubieran convencido de que podían hacerlo, me habría avergonzado y me habría rendido”.

Carolina Giraldo Navarro agrega que luchó junto a su padre durante seis años. Juan Guillermo Giraldo Ramírez, también músico, quería hacerse un nombre en la industria del reguetón, pero cuando hizo las maletas para irse a Nueva York pensó que era el final de su corta carrera, dice la revista.

Su historia ha cambiado para mejor, dice Paisa, quien formó parte de la cartelera de Coachella y también trabaja con Shakira y Nicki Minaj, entre otros.

Y está sorprendida por su propio éxito, especialmente ahora que “Mañana será bonito” es el “primer álbum en español de una artista femenina en debutar en el número uno en el Billboard 200 de Estados Unidos”, según la publicación.

“Nunca nos sentamos y dijimos: ‘Está bien, se nos ocurre un concepto de álbum revolucionario que va a ser el número uno’.

Yo solo canté sobre mi vida. ¿Cómo le puede importar a la gente? Cuando la gente se conecta con el disco, se conecta literalmente conmigo porque este es el disco: historias de mi vida, en canciones”, dijo la antioqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!