Reaccion de los seguidores al ver a l bichota cautivar corazones con hermoso baile

0

La cantante Karol G enamoró a miles de sus fanáticos cuando realizó un cautivador baile en medio del recreo.

A través de una de sus redes sociales donde tiene millones de seguidores, compartió un video de él mismo bailando al ritmo de su tema “Amargura” que forma parte de su último disco llamado “Mañana Será Bonito”.

Karol G la enamoró con sus pasos de baile

La artista se dejó ver desde afuera realizando una coqueta coreografía bajo los rayos del sol, vistiendo una remera playera y falda de mezclilla.

Con la ayuda de unas gafas y un filtro triple, logró muy bien dar pasos coordinados al son de este tema musical, que cuenta con más de 47 millones de reproducciones en YouTube.

La canción trata de cuando falta una expareja y surge la amargura al ver que esa persona ya ha rehecho su vida con un nuevo amor y tiene que demostrar a los demás que está bien, pero en realidad está destrozada por dentro.

https://www.youtube.com/watch?v=s0dPK0C59k8

 

Cabe señalar que el artista lleva varios días promocionando esta canción, indicando que es una de sus canciones favoritas de su disco.

Reacciones de los seguidores al baile de Karol G

Después de su revelación, recibió miles de me gusta y comentarios llenos de elogios por su belleza y movimientos de baile.

“Siempre tan hermosa”, “Eres tan perfecta”, “Te amo”, “Eres la mejor”, “Cada día más hermosa”, “Sí, es una actitud”, “Bonita”, “Bonita bichota” .”, que le fueron legados por sus admiradores.

@karolg

Ay amaaaaaaaa🐹

♬ AMARGURA – KAROL G

 

Otros no dudaron en enfocarse en la playera que vestía, muchos asegurando que podría haber sido hecha por el artista Feid, ya que también lo habrían visto con Paisa, otro detalle con el que confirman su afirmación de que ninguno de ellos es ella. ella quería confirmar o negar la opinión pública.

Por ahora siguen conquistando a millones de fans con su música y trabajan en sus propios proyectos musicales que tanta popularidad les han valido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!